8 de jul. de 2014

Aniversario de Hugo Boss

Por el aniversario de Hugo Ferdinand Boss, repasamos una mini biografía de la marca. 
Pelo aniversário do Hugo Ferdinand Boss, apresentamos uma mini biogradia da marca.
HUGO BOSS es moda, estilo de vida y éxito. Estas son las características presentes en la ropa, accesorios, gafas, perfumes, cosméticos, relojes y artículos de cuero. Algunos de sus productos son dinámicos y cosmopolitan, y se difunden con el deporte y visual. Otros son jóvenes y poco convencionales, anticipando las tendencias urbanas. También hay el lujo, marcado por la elegancia y la exclusividad.
HUGO BOSS é moda, estilo de vida e sucesso. Essas são as características presentes nas suas roupas, acessórios, óculos, perfumes, cosméticos, relógios e artigos de couro. Alguns de seus produtos são dinâmicos e cosmopolitas, e mesclam visuais sérios e esportivos. Outros são jovens, e, pouco convencionais, antecipando tendências urbanas. Há ainda os luxuosos, marcados por elegância e exclusividade.

La famosa marca fue fundada en 1924, después del final de la Primera Guerra Mundial, en la ciudad de Metzingen, situado en las montañas de Suabia, en el sur de Alemania, por el sastre Hugo Ferdinand Boss de Viena, como una pequeña tienda de ropa que comercializaba uniformes, overoles, vestimenta para los trabajadores y uniformes militares. La pequeña empresa se ​​convirtió rápidamente en especialista de uniformes e impermeables y pronto la tienda tuvo que ser transformada en una pequeña fábrica para satisfacer la creciente demanda. En 1931, se unió al partido nazi. A partir de 1933, debido a la creciente popularidad de Adolf Hitler, comenzó a producir los uniformes militares del Tercer Reich, especialmente la temida SS.
A famosa marca foi fundada em 1924, após o fim da Primeira Guerra Mundial, na cidade de Metzingen, localizada nas montanhas da Suábia no sul da Alemanha, pelo alfaiate vienense Hugo Ferdinand Boss, como uma pequena loja de roupas que comercializava uniformes, macacões, vestimenta para trabalhadores e fardas militares. Rapidamente a pequena empresa se tornou especialista em uniformes e capas de chuva e logo a loja teve que ser transformada em uma pequena fábrica para atender a crescente demanda. Em 1931, se associou ao partido Nazista. A partir de 1933, e devido à popularidade crescente de Adolf Hitler, começou a confeccionar os uniformes militares do Terceiro Reich, em especial os da temida SS.
Hugo Fernidadn Boss (1865- 1948).
En 1967, dos nietos de Hugo, Uwe y Jochen Holy, se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a centrarse definitivamente el negocio para la moda masculina. En 1970, la compañía puso en marcha la línea de BOSS de prêt-à-porter que tenía como objetivo los jóvenes empresarios con gran potencial de crecimiento con tejidos importados de Italia. El sueño de expandir la conciencia de marca se hizo posible en 1972, cuando el Hugo Boss comenzó a patrocinar equipos de F1 y los atletas en el tenis y el golf, ganando una gran exposición en todo el mundo. Fue en esta década, en 1976, la marca HUGO BOSS se lanzó en el mercado de EE.UU., un paso importante en el crecimiento de sus ventas. Aunque no me impresionó de inmediato, se garantizó el éxito de trajes de diseño, sobre todo cuando empezaron a ser usados ​​por estrellas como Sylvester Stallone y Michael Jackson, el tenista Bjorn Borg, sin olvidar el par de detectives de la famosa serie de televisión “Miami Vice “.
Em 1967, dois netos de Hugo, Uwe e Jochen Holy, assumiram o controle da empresa e passaram a focar definitivamente os negócios somente em moda masculina. Em 1970, a empresa lançou a BOSS, linha de prêt-à-porter que tinha como alvo os jovens empresários com grandes potenciais de crescimento. Com tecido importado da Itália. O sonho de ampliar a notoriedade da marca se tornou possível em 1972, quando a HUGO BOSS passou a patrocinar equipes da Fórmula 1 e atletas de tênis e golfe, conquistando assim uma enorme exposição mundial. Foi nesta década, em 1976, que a marca HUGO BOSS foi lançada no mercado americano, um passo importante para o crescimento de suas vendas. Apesar de não terem impressionado de imediato, o êxito dos ternos da grife estava garantida, principalmente quando começaram a ser vestidos por estrelas como Sylvester Stallone e Michael Jackson, o tenista Bjorn Borg, sem esquecer a dupla de detetives da famosa série de televisão “Miami Vice”.
A dupla de detetives de Miami Vice, vestindo Hugo Boss.
El auge de la marca tuvo lugar en los años 80, cuando HUGO BOSS comenzó a producir una linea de productos más económicos, sino también atractiva. La expansión continuó en 1984 con la concesión de licencias de las fragancias. En 1998, el traje de “femenino” entró en el diccionario de HUGO BOSS. El fin de la era yuppie y los nuevos 90 trajeron a la marca a una nueva era: líneas casuales (BOSS Orange), deportes (BOSS Green) y una de gama alta, que tenían fueron creados sólo ropa de alta calidad (BOSS Black). El Hugo Boss fue una de las primeras marcas para desentrañar en otros nombres para servir mejor al público. En el momento que esto causó un poco de extrañeza, pero hoy en día la idea es seguido por varias marcas y etiquetas de todo el mundo.
O auge da marca ocorreu na década de 80, altura em que a HUGO BOSS iniciou a produção de linhas de produtos mais econômicas, mas igualmente atrativas. A expansão continuou em 1984 com o licenciamento de fragrâncias. Em 1998, o terno “feminino” entrou no dicionário da HUGO BOSS. O fim da era yuppie e a nova modéstia da década de 90 trouxeram para a marca um novo período: foram criadas linhas casuais (BOSS ORANGE), esportivas (BOSS GREEN) e uma high end, que apresentava somente roupas de alta qualidade (BOSS BLACK). A HUGO BOSS foi uma das primeiras marcas a se desmembrar em outros nomes para atender melhor o público. Na época isso causou certo estranhamento, mas hoje a idéia é seguida por diversas marcas e grifes do mundo inteiro.
BOSS ORANGE, linha mais casuais.
BOSS GREEN, linha esportiva.
BOSS BLACK, linha de alta qualidade.
Hugo Boss, Outono Inverno 2013/14.



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